¿CÓMO APROVECHAR LOS ESPACIOS AL MÁXIMO ?

Si vivimos en un edificio alto, no hay nada más fantástico que poder disfrutar de una vista plena del cielo y la vida urbana donde residimos.

A veces nos gustaría eliminar por completo esa pared y sustituirla por un sistema de ventanas bien elegantes que nos permita tener una sensación de libertad total, tan fantástica como la que nos ofrece esa tendencia de la arquitectura actual con esos edificios cuyos cristales nos hacen pensar que están hechos de espejos.

Si alguna vez has pensando en poder contar con un recurso así instalado en tu vivienda para de paso aprovechar al máximo las dimensiones de tu espacio, entonces VitroPlanet tiene todo lo necesario para responder a estas expectativas.

Si vives en tu domicilio donde cuentas con un balcón o terraza, lo mejor será realizar un cerramiento de cristal sin perfiles. Es decir, que la opción ideal y ventajosa es un cerramiento con cortinas de cristales. Acerca de las cuales hay que decir:

  • Su sistema consiste en agarrar cada panel de cristal con sostenedores ubicados en la parte inferior y superior. De este modo puedes también seleccionar que panel deseas mantener abierto, tal como si le dieras la vuelta a una solo naipe de una baraja.
  • O bien, si lo deseas puedes recoger toda la cortina de cristal y ubicarla a un solo lado, igual que los muelles de un acordeón, el conjunto de paneles pueden retraerse.
  • Son muy fáciles de limpiar, ya que en tanto cada panel puede girarse sobre sí mismo, no tienes que sacar tu mano al exterior o contratar a alguien para que asuma el riesgo de hacerlo desde afuera.
  • La tecnología y el material con el que están elaboradas permiten que estas cortinas, en el caso de que lleguen a fragmentarse, el panel se transforme en una cantidad de pequeñas partes carentes de filo, por lo que es un recurso totalmente seguro.
  • Se aprovecha al máximo el efecto de la brisa, refrescando los espacios de tu hogar. Podrás sentarte en tu escritorio y disfrutar de una buena jornada de trabajo en tu ordenador.
  • Al cerrar este sistema de cortinas, estas cuentan con la tecnología suficiente para quedar completamente selladas y aisladas del exterior, sin ningún tipo de fugas que permita el ingreso de las lluvias o el frio del invierno.
  • Todo esto te brindará mayor luminosidad a tu hogar y un buen sentido de la estética y belleza, lo que se verá reflejado en tu salud mental y tranquilidad.

Sin embargo, VitroPlanet no se limita a ofrecerte cortinas de cristal. Si lo que deseas es mantenerte a salvo dentro de tu terraza y aprovechar toda la extensión y magnitud de la vista que te ofrece la ciudad o la población donde te encuentres, entonces lo que necesitas es un excelente y optimizado cerramiento de cristal. Sobre este aspecto es necesario mencionar sobre las ventajas de las cortinas de cristal:

  • Se trata de unos cristales totalmente templados, cuyo grueso es de 10 milímetros, medida suficiente para garantizarle que no se romperán. Se instalan uno a uno, creando un telón totalmente cristalino, pero realmente seguro en todos sus sentidos.
  • Son cristales de calidad resistente a los golpes fuertes.
  • Son totalmente inmunes al efecto de las lluvias y el granizo, además de ser lo suficientemente estables a la resistencia del viento: los paneles de cristal no tiene por qué estremecerse por el fuerte flujo del aire.
  • Esta es una tendencia en el diseño de interiores muy fuerte en el momento, lo que permite aprovechar al máximo tu terraza y disfrutar de una sensación de paz donde el espacio no tiene límites, sin barreras ni obstáculos, así como lo es la extensión misma del cielo.
  • Tu terraza o balcón se convertirá en un lugar idóneo para fiestas y reuniones familiares, o que tal un buen asado en una noche poblada de estrellas.
  • Este espacio de tu hogar podrá contar así con un buen sistema de insonorización, ya que el material de estos cristales es capaz de reducir la intensidad de los ruidos de la calle o el tráfico vehicular hasta los 30 decibeles.

VitroPlanet es una empresa que te asesorará y te brindará lo mejor de su servicio con su nomina de profesionales a cargo. Invertir en un servicio de instalación de cristales para tu domicilio revolucionará por completo tu vida, dándole un tinte más diáfano y claro:  con nuestros servicios cuentas con todos los recursos para que tu espacio tenga toda la belleza y magia que necesitas!

Presupuesto