TRANSFORME SU ESPACIO

crystalbuilding

TRANSFORME SU ESPACIO CON CORTINAS DE CRISTAL

 

Las cortinas de cristal son una forma de cerrar un espacio abierto y convertirlo en un ambiente más de la propiedad. En nuestra opinión: es la mejor forma de hacerlo.

Con las cortinas de cristal no se pierde la luminosidad que otorga un espacio exterior y se gana en acústica y protección frente a los cambios climáticos.

¿Qué espacios se pueden cerrar con este tipo de cortinas?

Recordemos que las cortinas de cristal no afectan la vista al afuera ya que no obstaculizan con perfiles de aluminio o similares. Así, hay una cantidad de espacios que se beneficiarán con ellas.

Un restaurante: ganará un espacio más, ya que a la gente normalmente le encanta sentarse al sol, pero no puede hacerlo cuando hace frío o llueve. Recordemos que las cortinas de cristal pueden abrirse, así que no se pierde la oportunidad de disfrutar de los días cálidos de primavera y la brisa agradable que los caracteriza.

Una piscina o jacuzzi: son aprovechados sólo en verano, con un cerramiento podrían aprovecharse todo el año, y la piscina no se ensuciaría con hojas que vuelan y ese tipo de cosas.

El patio: cerrando el patio de esta manera, se puede utilizar incluso de oficina particular. Puede usted sentarse con su laptop y un café, sin escuchar ruido exterior y sin dejar que sus vecinos le escuchen ni le perturben.

Porches: estos también se pueden cerrar con cortinas de cristal, incluso si no tienen techo, ya que se puede elegir un techo corredizo u otras opciones que nuestros asesores estarán encantados de mostrarle.

Salas de eventos o reuniones: espacios donde la gente se reúne resultan más agradables con vistas al exterior si el paisaje o la vista es atractiva.

Oficinas: los cerramientos con cortinas de cristal quedan muy agradables en oficinas, ya que permiten la entrada de luz de día y genera una sensación placentera. Además al tratarse de una especie de pared transparente, no deberá preocuparse por el ruido exterior.

Si hay algún espacio que no hayamos mencionado aquí, quizás no se nos haya ocurrido, pero nuestros asesores estarán contentos de escuchar sus propuestas.

Juntas para cortinas de cristal

A la hora de unir las cortinas de cristal, usted cuenta con diferentes opciones entre las que puede elegir.

junta para cortina              junta iman para cortina             junta h para cortina

Por un lado se encuentran las juntas plásticas H, que mantienen la menor distancia posible entre las cortinas y son muy discretas, es decir, que no son perceptibles a menos que usted se acerque demasiado a ellas. De esta forma no interrumpe la vista hacia el exterior. Vienen en diferentes tamaños y son de muy buena calidad, lo que las convierte en una opción resistente, capaces de durar entre 2 y 4 años. No se producen filtraciones ni de agua, ni de viento, ni de ruido porque el espacio que queda entre las hojas se minimiza al máximo posible.

La otra opción que sella completamente las hojas entre sí es la de los imanes. A partir de un lado macho y otro hembra se sellan las cortinas y quedan como si fueran un solo panel. Es como si usted tuviera una pared transparente, que obstaculiza el ruido exterior y genera su propio microclima. Son un poco más elegantes que las juntas plásticas ya que directamente no se ven, por lo que queda un acabado muy estético. Otro beneficio es su durabilidad, que alcanza a los 10 años, reduciendo el costo de manutención de sus cortinas de cristal al mínimo.

Cualquiera sea el tipo de unión que elija, se tratará de un producto de excelente calidad y nuestros profesionales estarán dispuestos a probarle ambos, para que usted pueda optar por el más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Contáctenos y pídanos un presupuesto sin ningún compromiso.

CONTACTAR