TECHOS MÓVILES

techo_movil_en_terraza
techo_movil_y_cerramientos_en_un_balcon
techo_movil_porche
techos_moviles_y_fijos_para_aticos

TECHOS MÓVILES: UNA GRAN SOLUCIÓN

Hay espacios de la casa o de su lugar de trabajo que serían mejor aprovechados si estuvieran cerrados, o al menos, cerrados temporariamente. Es por eso que los techos móviles son una solución inmejorable para espacios que muchas veces no se pueden usar por problemas tales como lluvias, frío, exceso de sol, ruidos molestos, suciedad, etcétera.

Los techos móviles consisten en paneles con perfiles de aluminio que se colocan de manera muy rápida y eficiente y que le permiten a usted convertir ese espacio en un lugar donde se pueden realizar reuniones, poner un jacuzzi o piscina, convertirlo en un jardín de invierno y muchas cosas más.

Una terraza que por ejemplo, usted difícilmente utilizaría durante la temporada de lluvias o a donde se resiste en poner una pequeña piscina pues debería limpiarla muy seguido, puede ser readaptado para convertirse en un lugar donde querrá pasar gran parte del día.

Los diseños de los techos varían y se adaptan a cualquier tipo de estructura o forma, es decir, que son tan utilizables para colocar sobre una terraza como sobre una pérgola. Usted mismo puede elegir el material: aluminio, policarbonato, cristal u otros.

Además de poder elegir el material se puede elegir el diseño, que incluye el tipo de acabado; así usted puede optar entre los colores que se le darán a los perfiles de aluminio que separan cada hoja, o preferir un acabado que simule madera para un estilo más rústico.

Claro que todo esto dependerá de si usted necesita el techo movible para una fábrica, un restaurante o simplemente para el patio de su casa.

Al tratarse de un techo móvil el mismo se puede abrir en su totalidad o por partes, así que si usted ha decidido cerrar un patio durante el invierno puede volver a abrirlo en la primavera y disfrutar de la brisa cálida y del sol.

La apertura que se logre variará según el tipo de techo móvil que se haya escogido, pues los hay de apertura automática o manual. Los de apertura automática logran un 80% de apertura, mientras que los de apertura manual un porcentaje cercano al 70. De ahí en más puede escoger entre abrir un panel o todo lo que sea posible.

Los techos móviles cuando están cerrados son completamente herméticos, lo que significa que no hay filtraciones de agua cuando llueve y que además mantienen la temperatura que haya en el interior.

Por otro lado un techo móvil es un gran aislante de ruidos, si el espacio da a la calle o se encuentra ubicado al lado de una escuela, un gimnasio o un lugar por demás ruidoso y se requiere de cierta tranquilidad, al cerrarlo se logrará proteger la acústica y evitar los ruidos.

Es una gran ventaja para darle uno a un lugar que mucho tiempo del año está en desuso. También agrega seguridad a un lugar que sin techo se encuentra desprotegido.

Los techos movibles están hechos de materiales con altos estándares de calidad, lo que significa que son muy difíciles de romper y que su vida útil es muy prolongada. La inversión se hará una vez y no tendrá que volver a poner dinero por mucho tiempo.

Consulte por un presupuesto gratis y pida asesoramiento. Puede haber encontrado la solución que buscaba.

Contacto/Presupuesto Gratis: