SOBRE NOSOTROS

cerramiento-vidrio

En VitroPlanet nos especializamos en ventas accesibles de cerramientos de vidrio, servicio e instalación profesional.

Tanto si se trata de un diseño de cerramientos de cristal estándar o uno más complejo hecho a la medida de la habitación, no importa el estilo o la complejidad.

Nuestra empresa tiene la experiencia profesional para cubrir casi cualquier espacio del estilo patio o zona al aire libre con un vidrio de alto rendimiento.

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de cortinas de cristal: un moderno sistema para cerrar patios, balcones, porches, terrazas y demás sin arruinar la vista como lo hacen los tradicionales perfiles de aluminio, y optando en cambio por una vista completa, agradable y limpia de obstáculos.

Si desea abrirlas, puede abrir una, algunas o todas deslizándolas de manera suave y sin sonidos molestos hacia el costado. Son fáciles de usar para cualquiera.

Tomamos todo tipo de trabajo, esto significa que no hay espacios imposibles de cerrar. Sea cuadrado, rectangular, circular o lo que fuere. Simplemente tiene que llamarnos y acudiremos a ver su locación y pasarle el mejor presupuesto del mercado porque contamos con los mejores precios. Cubrimos sus necesidades sin objeciones.

Los materiales utilizados son de excelente calidad. Los vidrios poseen un grosor de 10 mm, son resistentes a golpes y si alguna vez se rompe una de las cortinas, te garantizamos que no te lastimarás, porque lo hace en pequeñas partes sin filo ni puntas dañinas.

Son también fáciles de limpiar ya que roban hacia el interior (están sujetos por el extremo inferior y superior), así que nada de contratar empresas de limpieza si no quiere hacerlo. Podrá hacerlo usted mismo sin complicaciones.

Contamos con años de experiencia en el mercado que avalan nuestro trabajo y con profesionales de primera línea que realizan trabajos con eficiencia y calidad.

Por eso, le ofrecemos una garantía de 5 años para los cristales que instalamos, y podemos mostrarte trabajos terminados para que tenga una imagen de lo que hablamos. Además, por supuesto, puede llamarnos y consultarnos para que nuestros asesores le acerquen sugerencias.

Creemos en lo que hacemos, porque sabemos que le estamos dando un producto que mejorará las instalaciones de su hogar o lugar de trabajo agregándole valor a ese espacio abierto.

Conservamos la luz solar pero resguardamos el ambiente del clima, los ruidos molestos, los insectos u olores que pudieran venir de afuera. Lo mejor es que la belleza del ambiente no cambiará ya que no tendrá perfiles que entorpezcan la vista.

VitroPlanet le permite disfrutar de la belleza de la parte exterior desde el interior. Imagínese las horas de diversión que usted y su familia podrán recibir con un patio trasero de nuevo diseño en el hogar, lejos del hogar.

 

CONTACTE CON NOSOTROS