QÚE HACEMOS

balconesdecristal

VITROPLANET: CERRAMIENTOS DE TERRAZAS, BALCÓNES Y PORCHES EN MANOS PROFESIONALES

Una persona que vive en España y cuenta con una casa con patio, o un piso con balcón o terraza, ya sabe que lo disfrutará en gran manera durante el verano, pero su uso descenderá un poco en invierno, cuando la temperatura baje hasta los 10 o 12 grados y ya nos de pereza quedarnos al aire libre, o se produzcan algunas lluvias que nos obliguen a estar en la parte de adentro de la casa. Sin embargo el cielo sigue siendo excepcional la mayoría de los días: azul y despejado.

¿Cómo disfrutar el paisaje y el cielo azul sin sufrir ese fresquito de invierno?

La solución es simple, usted ha de contactarse con VitroPlanet para realizar un cerramiento de balcón o terraza. Pero no cualquier cerramiento, sino uno que le permita conservar la sensación de aún estar al aire libre. Este sueño puedo realizarlo a partir de un cerramiento de cristal, que no interrumpa su vista hacia el exterior.

¿Por qué contratar nuestra empresa?

VitroPlanet le ofrece cerrar su terraza con materiales de primera calidad: vidrios resistentes, aislantes y con un grado de acústica superior. De esta forma usted disfruta de la temperatura, evade el sonido exterior que podría ser molesto y no gasta en manutención del trabajo, ya que resiste golpes garantizando durabilidad.

Si bien nuestra empresa cierra el área, ésta puede abrirse ya que se trata de estructuras corredizas, así que si usted desea disfrutar del sol directamente en su cara o respirar el aire exterior también podrá hacerlo.

Esta reforma agrega valor a su vivienda, ya que añade otro espacio cerrado, donde usted puede sentarse a usar su computadora o tomar un café disfrutando de luz natural y sin perjudicarse por inclemencias climáticas o ruidos perturbadores.

Mandenos un mensaje y VitroPlanet le ayudará cerrar el espacio que usted necesita con cerramientos de cristal de alta calidad.

 MENSAJE