¿Aburrido de tener una terraza en la que sus paredes te hacen sentir como en medio de una muralla? ¿Cansando de que tras una barbacoa las paredes se manchen y el olor se impregne en sus paredes? ¿Ya te has puesto a pensar en todo el esfuerzo que debes hacer mensual o anualmente para mantener fresco y limpio el espacio de tu terraza?

Si tus respuestas son afirmativas, lo más seguro es que necesites darle un vuelco total a esa terraza y darle una oportunidad de que se convierta en una autentica joya, un sitio auténticamente sano y fantástico para que quienes allí se encuentren tengan una comodidad única.

Se trata de una tendencia que se ha popularizado enormemente en nuestro actual siglo: el cerramiento de terraza con cortinas de cristal.

Su fama no obedece simplemente a un concepto estético que esté de moda, sino que es fruto una idea innovadora en el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, con la cual se busca brindar la mayor satisfacción a las personas: el cristal en nuestros tiempos modernos tiene un valor sensacional a la hora de permitirnos ver el mundo con su autentica claridad, transparente como la vida misma, el sabor del aire y el resplandor azul del cielo.

cerramientos sin perfiles en barcelona

Es bajo esta noción que surgió la necesidad de romper las murallas y dejar que en el universo cotidiano triunfe la belleza misma de una visión sin fronteras.
Así, si te decides por realizar un cerramiento de cristal en tu terraza obtendrás los siguientes beneficios:

• La visión que tienes desde la terraza de tu ciudad o población en la que vives te otorgará una sensación única de libertad.
• Y esa libertad viene acompañada una tranquilidad en tu mente y la satisfacción de sentirte menos amurallado.

• La terraza decorada con cortinas de cristal se convierte así en un espacio ideal para disfrutar del clima del día, gracias a sus cerramientos abatibles, o bien, porque durante su instalación se pueden generar pequeños espacios para mejorar la circulación del viento y el aire.

• Por esto mismo, los cerramientos de cristal evitan la acumulación de los olores de las barbacoas, el aroma del licor o la condensación del humo del tabaco.

• Además, favoreces el cerramiento con cortinas de cristal para permitir una mejor iluminación y aprovechamiento de la luz solar. ¿Por qué no volviste a colocar plantas en tu terraza? Ahora ya no tendrás excusa para no hacerlo.

• Con el cerramiento de terraza tienes la oportunidad además de que las labores de mantenimiento y limpieza te resulten realmente fáciles. ¿Te acuerdas de aquel comercial en televisión sobre el spray arranca-grasa? Ese mismo te servirá para mantener limpias las ventanas del cerramiento de cristal.

• Así, conviertes tu terraza en un lugar realmente encantador, con un vista única y un ambiente de alta categoría a un precio realmente muy rentable.

img cerramientos de terrazas

En VitroPlanet somos expertos en el cerramiento de terraza y tenemos todos los recursos para transformar a ese pequeño espacio acorazado en un lugar aun más majestuoso, donde tus sentidos se maravillarán con la extensión misma que ofrece un sitio tan venerable como lo es una terraza.

Sin duda alguna esta es una inversión que deberías realizar: no para colocarte a la moda ni para impresionar a tus vecinos de tus elegantes gustos o rivalizar con la empresa que está en el edificio de al lado… aunque a la larga no hay problema ello.

Lo que sí es cierto, es que un cerramiento de cortinas de cristal puede transformar tu vida y brindarte una perspectiva distinta de observar la realidad. Está comprobado que una terraza provista con cerramientos de cristales influyen positivamente en el estado emocional de una persona, a diferencia de lo que produce un universo limitante de muros tradicionales.

¡Qué esperas, dale un vuelco total a tu vida con una terraza provista con cerramientos de cristal!

¡CONTACTENOS!