Los bares o restaurantes con terrazas son los preferidos por los jóvenes dentro de la oferta ciudadana en verano. Hay muchas razones para ello: corre aire, son románticos, tienen ambiente veraniego y en algunas terrazas se puede fumar. Sin embargo, cuando el clima se presenta desfavorable, con viento y lluvias, la terraza queda inutilizable y la gente apiñada adentro del local.

¿No sería mejor si la mayoría pudiera estar afuera aún con la lluvia?

¿Cómo sería eso?

Muy fácil, habría que cerrar la terraza con cortinas de cristal: unos paneles que conforman una especie de pared de cristal sin varillas o soportes que interrumpan una vista limpia hacia el exterior. Este tipo cerramiento de cristal puede abrirse cuando el día se presta y cerrarse cuando se busca protección climática.

El grosor de las hojas de cristal y los materiales con los que están hechas mantienen un clima agradable con solo encender por un corto tiempo la calefacción o el aire acondicionado, por lo que suponen un gran ahorro de energía.

Otra de las cosas que se puede hacer es cerrar sólo un sector de la terraza y dejar un pequeño espacio libre para fumadores. Las cortinas de cristal se pueden cerrar totalmente o abrir totalmente y si no gustan los extremos es posible abrirlas por partes.

cerramiento-de-terraza-para-bar

Su colocación es muy fácil y prácticamente posible cualquiera sea la forma de la terraza. Las buenas inversiones siempre tienen su recompensa al final del trabajo y este podría ser el caso, ya que cerrar la terraza permitirá que más clientes se sumen a las noches del bar, ¡cualquier día!

Son fáciles de limpiar porque se abren con un sistema de rotación que gira hacia fuera y hacia adentro por lo que no es necesario contratar un servicio especializado y tampoco necesitan mantenimiento frecuente ni reemplazo por cristales rotos; están hechos con materiales de excelente calidad que los hace duraderos y prácticamente irrompibles.

Las cortinas de cristal vienen a entregar una excelente opción para que el bar preferido en los días de calor y de sol se convierta en el bar preferido todo el año.

 

Para cualquier consulta o aclaración acerca de nuestras ofertas no duden en contactar con nosotros.

CONTACTAR