CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE TERRAZAS EN BARCELONA

La terraza es uno de los mejores lugares para disfrutar el tiempo con amigos y familiares, o simplemente una buena manera de pasar algo de tiempo afuera. Pero hay cosas – como las preocupaciones climáticas y cuestiones de seguridad que no siempre le hacen posible disfrutar de su terraza – y aquí es donde entramos nosotros.

Nuestros cerramientos de terrazas son muy duraderos, simples y lo suficientemente elegantes como para ofrecer un toque de estilo a su hogar. Todo al tiempo que le proporciona estructuras de mantenimiento bajos que mantendrán sus costos de mantenimiento al mínimo.

Otro de los beneficios de encerrar su terraza con es el hecho de que va a convertirla en un área práctica para su hogar. Usted podrá disfrutar de su terraza, incluso cuando esté lloviendo, sin tener que preocuparse por el daño del agua o la suciedad.

Una terraza cerrada con cerramientos de cristal es más segura para que los niños jueguen, más cómoda para disfrutar durante el invierno y sin duda añade belleza y funcionalidad a la casa.

A los dueños de casa les encantan las terrazas, ya que permiten que usted se sienta como si estuviera pasando tiempo al aire libre, mientras disfruta de la comodidad de su hogar en el interior.

Los cerramientos de terrazas pueden consistir en puertas y ventanas por encargo, que se pueden hacer a partir de cortinas de cristal o perfiles de aluminio. Nuestras estructuras están diseñadas profesionalmente. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y le proporcionaremos un práctico, elegante y duradero cerramiento de patio para su casa.

El cerramiento de terraza alcanza para dar el máximo rendimiento a una terraza, ya que si la terraza permanece abierta, es por lo general un espacio que se desperdicia y si se cierra con las formas clásicas, puede perder gran parte de su encanto.

Por lo tanto nuestros  acristalamientos de terrazas son el camino para que sea útil y práctica durante todo el año, mientras que al mismo tiempo se evita la sensación de estar encerrado.

Este nuevo sistema de cierre sin marco vertical es capaz de crear espacios donde la vista al exterior no se altera por ningún obstáculo y es la pizca de integración perfecta en cualquier tipo de arquitectura.

ESPECIFICACIONES

Funcionalidad.

Aumento de la comodidad.

No cambia la estética de la fachada.

Protege contra el viento, el frío y la lluvia.

No altera la vista desde dentro o desde fuera.

Aumenta la temperatura en invierno.

Ventilación total en verano.

Amplia el espacio vital, revalorizando y añadiendo valor a su hogar.

 

Trabajamos en toda Cataluña, especialmente en Barcelona, Girona, Tarragona, Sabadell, Terrassa y en las poblaciónes de Costa Brava, Costa de Barcelona y Costa Dorada.

No duden en contacatar con VitroPlanet para cualquier consulta.