CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Nos especializamos en ventas accesibles de cerramientos de cristal, servicio e instalación profesional. Tanto si se trata de un diseño de cerramientos de cristal sin perfiles estándar o uno más complejo hecho a la medida de la habitación, no importa el estilo o la complejidad, tenemos la experiencia profesional para cubrir casi cualquier espacio del estilo patio o zona al aire libre con un vidrio de alto rendimiento.

VitroPlanet le permite disfrutar de la belleza de la parte exterior desde el interior. Imagínese las horas de diversión que usted y su familia podrán recibir con un patio trasero de nuevo diseño en el hogar, lejos del hogar.

¿No sería agradable ser capaz de disfrutar de unas “vacaciones” en su terraza durante todo el año? Imagine tener su primera taza de café o relajarse con una hermosa puesta de sol de verano en su propio espacio cerrado al aire libre sin preocuparse por el clima o insectos. Usted podrá hacerlo con un nuevo recinto de vidrio para su patio o jardín de invierno.

Un nuevo cortina de cristal de alto rendimiento no sólo añadirá un toque de belleza y elegancia a su hogar, sino que también le sumará una cantidad significativa de espacio adicional, aumentando el valor de su casa y de la propiedad, lo que hace que su nueva habitación de vidrio sea una excelente opción para su próxima inversión.

Una habitación de vidrio  personalizada es una opción muy superior a una cubierta del patio más tradicional (pérgolas de sombra sólida o cubiertas de sombra celosía), cuando se trata de la comodidad y protección que se ofrece. A diferencia de las pérgolas de patio, las adiciones de vidrio o cerramientos de cristal ofrecen un uso estacional ilimitado, así como la posibilidad de disfrutar de una variedad de beneficios a lo largo de todo el año.

Desde vistas panorámicas a numerosos beneficios para la salud a partir de la luz solar natural, desde alto rendimiento y el vidrio del mejor material de construcción hasta los instaladores profesionales con más experiencia, cuando se trata de habitaciones de vidrio en España, somos líderes en la industria.

Cada propietario tiene diferentes necesidades y deseos, por lo tanto, nuestras adiciones de vidrio se diseñan a medida para mejorar su casa y su propiedad.

CERRAMIENTOS DE BALCÓN

Estamos especializados también en cerramientos de balcones. A menudo sucede que usted compra una nueva propiedad, con un hermoso balcón – el único problema es que el balcón es a menudo inutilizable debido al clima u otros factores. Podemos ayudar – cerrando su balcón.

Vidrio, ventanas corredizas y hojas de ventanas se utilizan para encerrar los lados, que siguen manteniendo su vista hacia el exterior. Las estructuras de VitroPlanet se construyen en nuestro concepto probado, utilizando Aluzinc, con una selección de “roofsheets” para elegir. Los costados son de aluminio y de vidrio cuando es necesario, y todo ello en conformidad con los reglamentos de construcción nacionales y las autoridades locales.

También hay otros factores por los que los balcones tienen que cerrarse – agua que se filtra a la planta de abajo es un problema común, a menudo no reparable mediante la impermeabilización. Por lo tanto, tiene sentido cerrar el balcón, terraza o el porche para deshacerse del problema del agua, y también se consigue un uso completo de la zona. Las estructuras que ofrecemos son limpias, sin perfiles y agregan valor a la propiedad existente.

Nuestros servicios están disponibles en la provincia de Barcelona y toda Cataluña.

Solicite presupuesto gratis y sin compromiso. !Empieze a mejorar su hogar!