CERRAMIENTOS DE CRISTAL EN BARCELONA

REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE ACRISTALAMIENTOS EN BARCELONA

 

Nuestra empresa de cerramientos con cortinas de cristal, se encarga de cerrar patios, balcones, terrazas, porches, áticos y otros superficies en Cataluña y especialmente en las ciudades y poblaciones de la provincia de Barcelona, como Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Manresa, Mataró, Granollers o Sitges.

Los cerramientos de cristal son grandiosos porque no destruyen el buen gusto del ambiente a cerrar, es por ello que lo están usando muchos decoradores en detrimento de otros tipos de cerramientos. La particularidad de estos vidrios es que no llevan perfiles de aluminio, así que no lo dejan a usted con un paisaje pobre.

En lugar de ello se utilizan diferentes paneles que se sujetan de los extremos superior e inferior y se abren rotándolos, de a uno, o de manera completa tirando todos hacia un lado, quedando todas apiladas a un lado casi imperceptibles. Así, cuando se piensa en “cerramiento”, estamos pensando en una cerramiento optativo y reversible.

Gracias al tipo de cristal que se utiliza en estos cerramientos sin perfiles, se evade el ruido procedente del tráfico y el ruido propio de una ciudad con ritmo como Barcelona, hasta 30 decibelios desciende el sonido que viene del exterior, lo que convierte a estas cortinas en ideales para salas de reuniones, oficinas, salones de relax y lugares que requieren de cierta tranquilidad.

Todo ello ya es grandioso, sin contar con el ahorro de energía que logrará tener gracias a las cortinas de cristal, que mantienen por mucho más tiempo el fresco del aire acondicionado y el clima cálido de la calefacción. O sea, no se los necesita prendidos todo el día, y esto supone boletas de gas y electricidad mucho menos abultadas.

Después de todos estos detalles, se entiende por qué se prefieren las cortinas de cristal a los cerramientos comunes. En lugar de perderse un patio o cualquier otro espacio abierto que queda inutilizado por el frío, la lluvia o el ruido, se gana más espacio y más metros cuadrados de espacio interior aprovechable. Climatizado, tranquilo, y bello, este nuevo espacio se puede convertir en una sala de juegos, rincón de lectura, cuarto de té, etcétera.

Otro peligro que la tecnología de estos cristales elimina es el de las posibles caídas al realizar su limpieza, dado que como roban fácilmente hacia ambos lados se pueden limpiar desde adentro.

Por ultimo, los cristales están hechos de un material templado de 10 milímetros de grosor, con lo cual no es preocupante su rotura, ya que resiste golpes fuertes, lluvias, granizo y otras cosas que usted podría imaginar como dañinas. Si una de las cortinas llegara a romperse, ésta se convertiría en partes muy pequeñas sin ningún tipo de filo, así que no hay peligro de cortarse.

Nada como una vista completa, sin varillas, sin marcas de suciedad y con la opción de abrirse para recibir la brisa suave del verano.

No duden en contactar con nosotros para cualquier consulta o pregunta.

CONSULTAR