CERRAMIENTOS DE CRISTAL SIN PERFILES

instalacion de cerramientos de cristal sin perfiles
cerramientos de cristal sin perfiles ventanas instaladas
puerta con cerramientos sin perfiles

Nuevo sistema de cerramientos de cristal sin perfiles, ideal para terrazas y balcones.

Las empresas dedicadas al sector de la cristalería, siempre se encuentran estudiando diversas formas de innovar y utilizar el lujoso material del vidrio para ofrecer otras perspectivas de decoración y diseño de interiores.

En Vitroplanet estamos comprometidos como empresa ha implementar las mejores técnicas y las tendencias más fuertes del mercado, para así continuar siendo un proyecto con iniciativa líder en el sector.

Hasta ahora, nuestros clásicos servicios van desde el cerramientos de cristal de balcones y terrazas, pasando por el uso de cortinas y puertas de cristal, entre otros.

Pero uno de nuestros servicios más apetecidos y deseados por nuestros clientes es la novedosa formula de realizar cerramientos sin perfiles.

Se trata de una técnica que irrumpe de manera fabulosa, dejando de lado esa tradición donde era necesario contar con toda una infraestructura muy bien solida para permitir que un cristal de más de un metro de alto pudiera sostenerse.

El problema fundamental recaía en el hecho de que la infraestructura era necesaria para evitar que el viento o cualquier fricción lograran fragmentar dicho cristal con facilidad.

Hoy, la investigación y adaptación de otros sistemas de soporte han hecho que a través de un cristal aun más sólido puedan usarse estos paneles como si se tratarán de autenticas paredes y/o biombos que se levantan en un determinado sitio, evitando que su belleza sea interrumpida por un soporte de metal, tal como ocurre tradicionalmente.

Esto es una técnica que se está implementando más que todo en el área de los balcones, terrazas o porches de un primer piso. El resultado final consiste en que toda la panorámica de un lugar queda redefinida por un encerramiento totalmente magnifico: es como si por un instante se logrará derribar toda una pared y convertirle en la delgada belleza de un cristal que nos proporciona una visión esplendida del espacio exterior.

Es decir, ya sea el jardín de su casa para el caso de los porches, o bien, la belleza de la ciudad como lo es en el caso de los balcones y terrazas para niveles superiores.

Las ventajas de esta técnica de cerramiento con cortinas de cristal son:

• Definen un tipo de estética totalmente sublime.
• Proporcionan una visión mucho más limpia de la realidad.
• Su sistema está totalmente optimizado para permitir la seguridad de la persona.
• Cada panel de cristal ubicado es totalmente resistente a los golpes.
• Aunque existe una pequeña segmentación entre un panel de cristal y otro, han sido pensados para que no se presenten filtraciones ni de viento ni de agua.
• Permite una mayor iluminación del lugar, dejando al desnudo la belleza que ofrece la vista del balcón y/o terraza.
• Su implementación no requiere demasiado trabajo, evitando así tener que afectar demasiado el ambiente donde va a ser instalado el encerramiento.
• Permiten una seguridad máxima del entorno. La única manera de que se rompa dicho cristal es que le proporciones un golpe realmente violento, para lo cual sería necesario una herramienta tan pesada y afilada como lo sería un hacha.
• Esto último es la garantía total del buen sistema que representa este sistema de encerramiento sin perfiles.

¿Pero cómo se logra dicho encerramiento? Simple: la estructura está diseñada para sostenerse a partir de su base inferior y el soporte superior. De esta manera, el techo y el suelo, van a convertirse en la mordida que permite que el cristal permanezca estable.

Además, se utilizan sistemas ensamblaje para que la estructura se mantenga estable y solida. Finalmente, entre las intersecciones entre un panel y otro, es decir, entre la línea vertical que existe entre uno y otro cristal, realizamos un sellamiento para evitar las filtraciones de modo que la estructura del cristal funcione como una pared térmica.

Es de este modo que esta técnica de cerramientos de cristal sin perfiles se convierte en un éxito en el mundo del diseño de hogares, oficinas o centros comerciales.

Contacto