CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

cortinas de cristal 02
cortinasdecristal2
porche3

CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

 

VitroPlanet produce cerramientos con cortinas de cristal sin perfiles, una estrategia que no utiliza varillas de aluminio para no dañar la vista hacia el exterior.

Además de conservar una espléndida vista tiene otros beneficios, como ser grandes aislantes para el ruido molesto proveniente de afuera, conservar las temperaturas permitiéndole ahorrar en aire acondicionado o calefacción: disfrutará de un aire fresco y agradable en verano y de una calidez natural en invierno.

Al no presentar perfiles de aluminio no obstaculizan su visión como lo hacen los cerramientos regulares de patios, balcones y terrazas. Así, usted puede disfrutar de ver lo que hay afuera de su casa u oficina sin molestias en su campo visual.

Este sistema de cerramientos incluye la posibilidad de abrir una a una las cortinas o todas juntas desplazándolas a un lado, ya que cada una esta sujeta por arriba y por abajo, lo que permite abrirla hacia un lado, hacia el otro, o tirar todas juntas a un costado a través de un sistema de rodillos suave, ligero y fácil. No encontrará ninguna complicación, cualquier persona es capaz de hacerlo. De esta forma, puede elegir entre disfrutar un poco de brisa, nada de brisa, o orear completamente el ambiente.

El beneficio principal es de darle uso a esos espacios abiertos sea cual fuere el clima, no importa la lluvia, el viento o el frío. Además, su casa o negocio dispondrá de un ambiente extra utilizable que le agrega metros cuadrados cubiertos a su propiedad. Puede hacer de su patio una sala de juegos, un espacio de lectura o incluso una oficina o sala de reuniones. No hay límites para su imaginación.

Por último, no queremos dejar de mencionar que los cristales son 4 veces más resistentes que cristales comunes, lo que los convierte en seguros, muy difíciles de romper y sobre todo resistentes al paso del tiempo, con lo que el costo de mantenimiento es casi nulo. Sin duda, usted estará contratando un servicio que utiliza materiales de la mejor calidad.

VitroPlanet le ofrece presupuesto gratis y sin compromiso para su reforma de terraza, porche o balcón.

¡LLÁMENOS!