¿Como ganar más ambiente extra e util en nuestras casas?

El acristalamiento de terrazas, balcones u otros lugares abiertos de una propiedad con cerramientos de cristal es la manera fácil y económica de ganar un ambiente extra. No necesita construir ni tampoco comprar el terreno lindero, simplemente cerrar alguno de sus espacios abiertos, como el porche o el patio, espacios que a veces no se usan porque llueve, hace frío, o por el contrario: demasiado calor.

Se ensucian y no dan ganas de limpiar cada día. Queremos sentarnos a comer y nos encontramos con suciedad de pájaros sobre mesas y sillas. No nos dejan concentrar porque se escucha demasiado ruido.

Todas buenas razones para cerrarlo sin cerrarlo. Es decir, como no queremos perder un espacio que nos brinda excelente luz exterior lo que se puede hacer es cerrarlo con cristal y convertirlo en una especie de jardín de invierno.

Seguir tomando el desayuno al aire libre sin tener que esperar el verano o leer el diario sin que se vuelen las hojas no tiene precio. También sus niños pueden jugar sin riesgos: si se golpea no se rompe fácilmente, y de suceder están diseñados de tal forma de que no lastimen.

Es una buena forma de tenerlos afuera sin tener que preocuparse por abrigarlos, cuidarlos de peligros, etcétera. Las cosas que se pongan allí no quedarán a merced del clima, es decir que puede dejar una computadora, una mesa o almohadones que no quedarán inundados de agua si llegara a llover.

Cerrar un espacio descubierto con cristales implica ganar un ambiente para la casa que se puede utilizar de muchísimas maneras y que también puede volver a ser lo que era tan solo con correr los paneles deslizables que quedan apilados a los lados, como si nunca hubieran estado allí.

Al ganar en metros cuadrados cubiertos puedo vaciar algún ambiente que antes usaba para otra cosa y trasladar lo que hubiera a este nuevo ambiente, convirtiendo el otro en un cuarto más. También puede hacer una sala de estar donde recibir visitas: a veces la sala de etsar es un lugar de mucho paso que cuesta mantener ordenado y en condiciones.

Algunos artistas optan por convertir ese nuevo espacio vidriado en un taller para pintar, construir, etcétera. Ya que la luz natural y el paisaje funcionan como fuente de inspiración.

El aprovechamiento de un espacio poco utilizado genera cada vez más adeptos a los cerramientos de cristal.

¡Estamos a su disposición, mándenos un mensaje y nos pondremos en contacto con ustedes para proporcionarles un presupuesto gratis!

PRESUPUESTO GRATIS