ACRISTALAMIENTO DE PORCHES

LA OPCIÓN QUE TENÍA EN MENTE

Seguramente usted estaba pensando en cerrar su porche, pero no quería quitarle ese toque de exterior que lo hace especial y distinguido. Sin embargo, instalar cortinas de cristal no requieren un cambio de tal magnitud. Nuestra empresa puede hacer que su vista hacia el exterior no se contamine con obstáculos.

Si usted elige cerrar un espacio con cortinas de cristal (porche, balcón, oficina o lo que fuere), nuestra compañía lo hará con materiales optimizados para tal fin, de la mejor calidad – resistentes y duraderos – pensados para lograr el espacio ideal donde converjan el interior y el exterior.

Sin perfiles de aluminio, los cerramientos de porches de cristal son tan fáciles de instalar como de usar. No requiere de limpiezas complicadas, ya que se puede acceder fácilmente a quitarle manchas de la lluvia, suciedad dejada por los pájaros o polvo. Tanto por dentro como por fuera se asean sin necesidad de colgarse para ello, dando prioridad a la seguridad. Se limpian tan fácilmente y se obtiene tal vista a través de ellos, que usted olvidará que se encuentra en un espacio interior.

Al contactarse con VitroPlanet y decidirse al acristalamiento de su porche, balcón y oficina, usted estará ganando un ambiente más y evitando encerrarse durante los días fríos, lluviosos o cuando hay ruido exterior en demasía.

CONTACTAR CON NOSOTROS